VERDI, 36 Ampliar

VERDI, 36

Rosa García Calleja

La història d'una jove investigadora que se'n porta, literalment, el crim a casa. Original, propera i sorprenent, revela a una prometedora narradora. (Lorenzo Silva - Escriptor)

Vols llegir unes pàgines del llibre? Clica aquí

Més detalls

19,00 € amb impostos

Més informació

Marta, una policia novençana, es veurà immersa en una investigació d'assassinat en la que pel que sembla un dels seus nous veïns es troba implicat. La seva inexperiència no l'avisa que pot ser perillós i la seva tossuderia li dóna l'empenta suficient per seguir una investigació que sap que no serà fàcil.

En el transcurs de la mateixa, els dubtes aniran recaient en cada un d'ells semblant, per un motiu o un altre, sospitosos potencials de la mort. Marta amb la seva obstinació i dedicació desgranarà poc a poc el misteri i esbrinarà qui d'ells és l'assassí. En el camí coneixerà a persones vitals, que d'alguna manera s'ajudaran mútuament a resoldre assumptes familiars pendents, aconseguir un somni i fins i tot vèncer les seves pors.

Rosa García Calleja

Rosa García Calleja

Qui en parla

Especificacions

AutorRosa García Calleja
IdiomesCastellà
Pàgines234
FormatRústega amb solapes
ISBN978-84-946172-3-2
Dipòsit legalB 3.007-2017

Opinions

Grau 
2017-07-27

verdi 36

lo compre en sant jordi y hasta ahora no he tenido ocasión de ponerme a leer con tranquilidad. Rosa, te lo digo sinceramente, gracias por escribirlo. me ha encantado. me ha entretenido me ha emocionado me ha hecho reir y por un momento he querido ser Marta. ojalá pronto escribas la segunda parte porque estoy deseando leerla. lorenzo silva tiene razon, eres una gran narradora

    Grau 
    2017-07-03

    Una buena obra

    Me he leído el libro de un tirón, Me ha gustado tanto que ni había notado, que no tenía fotos.
    24/06/17 14:56:31: Luis: La historia está muy bien es creíble , fácil de segir. La tensión aumenta poco a poco hasta que las últimas páginas las lees a correcuita para saber quien es el asesino.
    Muy bien, me ha gustado,

      Grau 
      2017-05-31

      Verdi,36

      Ha sido un no parar, cada capitulo se cierra con tal intriga que deseas no dejar de leer. Los personajes son muy reales y te sientes como si estuvieras compartiendo con ellos sus vivencias
      Felicidades Rosa esperando la siguiente. Gracias por hacerme pasar unos ratos tan divertidos leyendola

        Grau 
        2017-04-25

        VERDI, 36

        Frases como golpes de un boxeador: pam,pam...directa, fresca, traca final inesperada, de fácil lectura y dejándote la ganas de ver cómo le va a Marta en la la segunda. Gracias por introducir una nueva heroína en mi vida, Rosa.

          Grau 
          2017-04-24

          Verdi,36

          Magnifico relato, la trama de sus personajes, se entrelazan haciendo una lectura amena, interesante y divertida, que te hace seguir leyendo con ansiedad por saber su final, dejando una inquietud por saber que hara Marta en su proxima aventura.

            Grau 
            2017-04-19

            VERDI, 36

            Historia increíble, estás leyendo el libro y no te preocupas de quién será el asesino si es que lo hay, divertida, atrayente, cautivadora.
            Las pequeñas historias personales se unen entre si y cuando descubres el desenlace y el porque te quedas boquiabierto.
            Deseando que escribas una novela de cuatrocientas páginas, esta se me ha hecho corta.

              Grau 
              2017-04-16

              Enganxa al moment

              Llibre amb una trama molt propera. Enganxa desde el primer moment. Fàcil de llegir. Totalment recomenable!

                Grau 
                2017-04-11

                Verdi, 36

                Escribes muy bien y me ha gustado mucho el libro.

                  Grau 
                  2017-04-06

                  Verdi,36

                  Verdi 36, Tiene una trama muy bien lograda con unos personajes bastante interesantes y variopintos, con una diferente y marcada vida interior que sorprenderán al lector, los despistes y inexperiencia de Marta tienen toques de un humor muy conseguido y el desenlace es muy bueno y sorpresivo.
                  Lo qué sí me ha llamado la atención, tal y como tuve la ocasión de comentar a la autora, es el estilo de narración en presente inmediato sobre hechos sucedidos, pero para gustos hay colores y todos los estilos son válidos siempre qué no sean aburridos para el lector, cosa qué no sucede en éste caso.
                  Es una novela muy recomendable para regalar en las próximas fechas de San Jordi.
                  Y ánimo a la autora a qué pronto nos regale una segunda parte.

                    Grau 
                    2017-04-04

                    Verdi, 36

                    El libro te engancha desde el primer capítulo, y mantiene la intriga hasta el final. Super recomendable!!!!

                      Grau 
                      2017-04-03

                      Verdi, 36

                      Es un libro que se lee solo, es fácil, te engancha y no puedes dejar de leerlo hasta el final, me gusta porque piensas que todos son culpables...jjjj no se salva ninguno. Lo recomiendo.

                        Grau 
                        2017-04-03

                        Verdi, 36

                        Me ha encantado! La intriga se mantiene perfectamente hasta el final y todas las historias se entremezclan perfectamente. La escritora consigue con su manera de redactar que el lector VEA las escenas, los momentos, es genial!!!! Engancha un montón!!!!
                        Súper recomendable!!

                          Grau 
                          2017-04-03

                          Verdi,36

                          Me ha encantado. Es una novela que te despierta sentimientos, es divertida, emotiva, agil y con mucha intriga. Su manera de escribir hace que mantengamos la atención constantemente entremezclando historias personales de cada personaje. Me quito el sombrero y estoy con el escritor lorenzo silva cuando dice que es una prometedora escritora. Quiero leer mas de ella. genial

                            Grau 
                            2017-03-23

                            VERDI, 36

                            El jueves pasado estuve en la presentación del libro de mi amiga Rosa, cuando salí de allí y después de lo atrayente que me pareció cuando hablaron de la novela, no pude resistirme y comencé a leerlo en el tren de vuelta a casa. Cuando llegué a mi parada senti rabia porque tenía que dejar de leerlo, después de cenar lo volví a coger y estuve leyendo hasta que me di cuenta de que eran las tantas. Al día siguiente dejé el coche en el garage y me fui en transporte público tan solo por seguir con la historia de Marta, la protagonista.Engancha desde el principio y no puedes dejar de leer. Es divertida, amena, he podido vivir en primera persona todo lo que le iba ocurriendo. Confieso que sospeché de todos los personajes y me encanto el giro tan inesperado cuando vi quiern era el culpable. Me sorprendió mucho y tiene mucha intriga. lo recomiendo sinceramente. Esperando la segunda parte

                              Escriviu la vostra opinió!

                              Escriviu una valoració

                              VERDI, 36

                              VERDI, 36

                              La història d'una jove investigadora que se'n porta, literalment, el crim a casa. Original, propera i sorprenent, revela a una prometedora narradora. (Lorenzo Silva - Escriptor)

                              Vols llegir unes pàgines del llibre? Clica aquí